CLOSE

En medio del grito “sí se pudo”, el público celebró el tenerlo por fin en México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El amor que el pueblo de México le tiene a José José, quedó plasmado al recibirlo con aplausos, vivas y porras, en la Basílica de Guadalupe, donde se oficio una misa por el eterno descanso de su alma.

En medio del grito “sí se pudo”, el público celebró el tenerlo por fin en México, aunque sean solo la mitad de sus cenizas, por decisión de su viuda Sara Salazar y de su hija Sara. 

Para Pepe y Marysol, quienes profesan la religión cristiana, el acompañar los restos de su padre a este, uno de los máximos recintos de la iglesia católica, fue un acto de amor y respeto por las creencias de su padre y emocionados recibieron el amor del público, a quienes enviaron todo su agradecimiento, con saludos, con la mano en el corazón, con sonrisas, con besos, porque se sienten muy arropados. 

El féretro con las cenizas del intérprete de “El Triste” entraron a la Basílica Guadalupe en medios de aplausos y porras del público,  que escuchó respetuosamente la misa oficiada por Monseñor  Gustavo Moreno  Bravo.

Para concluir la misa José Joel y Marysol en agradecimiento hacía el público, interpretaron varios temas de su padre.

NOTAS RELACIONADAS:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/09/jose-jose-virgen-basilica-guadalupe-cenizas-descanso/3924842002/