CLOSE

Una multitud de vecinos de la colonia Clavería, al norte de la Ciudad de México, recibió con gran cariño las cenizas de José José. La Voz

No importó que se decidiera no bajar el féretro que contiene la mitad de sus cenizas, todos los presentes celebraron la llegada del cortejo con gritos de “sí se pudo” .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una multitud de vecinos de la colonia Clavería, al norte de la Ciudad de México, recibió con gran cariño las cenizas de José José, quien viuvió ahí desde sus primeros meses de vida, hasta que cobrara fama en los años 70.

No importó que se decidiera no bajar el féretro que contiene la mitad de sus cenizas, todos los presentes celebraron la llegada del cortejo con gritos de “sí se pudo” y arropó una vez más a Marysol, a Pepe y a su madre Anel Noreña con vivas y aplausos.

Aunque la gente esperaba que bajaran el féretro y lo mantuvieran unas horas para darle el último adiós, no se pudo, porque no se colocó una base, además, estaban pasados ya de tiempo, con la agenda ya trazada por las autoridades, que se tenía que cumplir lo más posible, debido a que el cierre de vialidades para el cortejo, no pueden sobrepasarse de tiempo. 

Solo hubo tiempo, para que al templete habilitado frete a su estatua en el Parque de La China, se subieran José Joél, Marysol, Anel y Laura Suárez, para agradecer, una vez más, por tanto cariño. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Sin estar preparado, José Joel aceptó cantar “Ya lo Pasado, Pasado”, en honor de su padre y de toda la gente que tenía muchas horas esperándolos. 

El coro fue enorme, y los aplausos, aún más fuertes. José Joel, volvió a agradecer y se despidió para volver a retomar el cortejo, rumbo al Panteón Francés. 

La bendición del cura de la parroquia de la colonia, la misma en la que solía refugiarse José José, fue lo último que se permitió para cerrar la carroza, que partió hacía el panteón Francés, donde reposarán las cenizas del querido cantante, en la tumba donde yace su madre, doña Margarita Ortiz. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/09/breve-pero-emotivo-regreso-de-jose-jose-al-barrio-donde-crecio/3925329002/