CLOSE

Por el gran amor que le tiene a Michelle, Silvia le pidió que por favor ayude a las generaciones que vienen después de ella.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Silvia Pinal a través de sus redes sociales, pidió a su bisnieta Michelle Salas que la ayude en estos momentos en donde su familia a traviesa por una crisis ante los problemas,  entre Frida Sofía y Alejandra  Guzmán. 

“Últimamente las cosas en mi casa están muy inseguras, muy difíciles, muy raras y de pronto tengo cosas que nunca he tenido y me faltan cosas que nunca me faltaron. Entonces sí quisiera yo que tanto Michelle, a Michelle yo la quiero mucho, y Michelle es muy inteligente, y ella puede entender lo que estoy pidiendo”, expresó la actriz.

Por el gran amor que le tiene a Michelle, Silvia le pidió que por favor ayude a las generaciones que vienen después de ella. 

“Michelle tiene que ayudarnos a que las que vienen atrás, que son más chicas que ella, que las pueda ayudar y si ella necesita mi ayuda, se la voy a dar, porque para eso estoy, para ayudarlas, para que salgan, para que triunfen, para que enseñen a la gente la bonita familia que son", indicó.

La actriz nunca ha ocultado la preferencia que tiene por Michelle Salas, a quien en diversas ocasiones le ha expresado su amor y cariño.

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/08/silvia-pinalmichelle-salas-ayuda-familia/3900990002/