CLOSE

Se revela acuerdo que firmaron hijos de José José, tras el funeral privado que se llevó a cabo en Miami.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El acuerdo que firmaron los hijos de José José, Marysol, Sara y José Joel así como los yernos del cantante Yimmy  y Xavier, se reveló el día de ayer.

El documento fechado el  5 de octubre a las 22:00 horas, trata diferentes puntos en los que se explica el traslado de las cenizas de José José a México, así como los homenajes que se le realizarán.  

Se detalla que el día 7 de octubre, en el Consulado General de México ser realizarán los trámites de defunción y del traslado de las cenizas del cantante a México

El miércoles 9 de octubre, las cenizas serán transportadas a México en un avión oficial, en donde viajará José Joel, Marysol y Xavier Orozco con el féretro que contendrá la mitad de las cenizas.

Se deja claro que una vez que el féretro se coloque en el avión, no será abierto nunca más. 

Ese mismo día, el féretro con las cenizas del cantante serán trasladadas al Palacio de Bellas Artes, en donde se le rendirá un homenaje a José José. 

Al finalizar el homenaje, el féretro con las cenizas serán trasladas a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una misa. 

En el documento de pide que también sea llevado a la colonia Clavería, en donde creció el cantante y se encuentra colocada una estatua en su honor. 

Al finalizar estos eventos, el féretro con la cenizas del cantante, serán enterrados en el Panteón Francés al lado de su madre. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/08/revelan-acuerdo-de-hijos-de-jose-jose/3909746002/