CLOSE

México espera las cenizas de “El Príncipe de la Canción” para rendirle homenaje en Bellas Artes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Este miércoles 9 de octubre, se realizará un homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes, así lo informó la Secretaría de Cultura de México.  

“Para el próximo miércoles 9 de octubre, la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, preparan un programa artístico que contará con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma”, señaló el comunicado.

El homenaje dará inicio a las 10:00 horas y concluirá a las 13:00 horas, para lo cual se colocará un circuito de acceso al Palacio de Bellas Artes para que el público lo pueda despedir.  

El consulado de México en Miami, ha reiterado su apoyo a la familia de José José para que la cenizas puedan ser trasladadas a la Ciudad de México. 

“En todo el proceso, el Consulado de México ha reiterado su disposición a seguir apoyando a familiares del cantante con la asistencia consular correspondiente y con respeto. Por lo mismo, ha ofrecido a la familia el apoyo para la expedita emisión de los documentos necesarios, así como el envío a México de las cenizas del intérprete. Se tiene previsto que las cenizas sean trasladadas a México el próximo miércoles 9 de octubre por la mañana”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/08/jose-jose-cenizas-mexico-homenaje-bellas-artes/3908496002/