CLOSE

Aunque no recuerda el nombre de la empresa de Mayer, Niurka , expresó que el trabajo siempre fue profesional.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se diera a conocer, que una empresa de Sergio Mayer era quien cobraba las regalías digitales de José José, y que supuestamente este dinero lo recibía una de las hijastra del cantante, Niurka aseguró que ella también firmó con la empresa del hoy diputado, y sus gestiones siempre fueron profesionales, y ella obtuvo muy buen pago de regalías de las distintas plataformas digitales.

“Si firmaste ya te chingaste. Yo también le firmé a Sergio para que recopilara las regalías mías de un perfil de las redes sociales,  y a mi me pagó,  a mi me fue bien”, expresó.

Aunque no recuerda el nombre de la empresa de Mayer, Niurka , expresó que el trabajo siempre fue profesional. 

“Me ofreció un negocio bueno,  y yo sí jale, yo no tuve de qué preocuparme. Cada quien habla como le fue, a mí en ese negocio con Sergio Mayer, me fue muy bien”, indicó.

Niurka lamentó todo lo que ha sucedido alrededor de José José y espera que pronto se aclare si murió en un hospicio. 

“Nosotros no sabemos, porque no lo vimos,  y yo no soy mucho de dejarme guiar, porque la gente habla mucha mierda, pero si hay pruebas de eso (de que murió en un hospicio), qué poca madre”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/07/niurka-sergio-mayer-jose-jose-regalias/3898263002/