CLOSE

José Joel confirmó a través de sus redes sociales que sus abogados lograron posponer la cremación del cuerpo de su padre por 48 horas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Sara Sosa diera a conocer que el cuerpo de su padre, José José sería cremado y la mitad de sus cenizas se quedarían en México y la otra mitad en Miami, José Joel confirmó a través de sus redes sociales, que sus abogados pudieron posponer la cremación y espera llegar a otro acuerdo con su hermana y la viuda de su padre para que su cuerpo llegue íntegro a México y sea sepultado.

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 hrs. la cremación del cuerpo de nuestro padre José José”, señaló.

MÁS: Hijos de José José despiden juntos a su padre en Miami

Sin dar más detalles, el cantante aseguró que seguirán manteniendo informados a su público, que espera poder despedir el cuerpo de José José en México. 

“Los mantendremos informados. Gracias por su apoyo”, indicó.

El domingo, a su salida del homenaje que se realizó a José José en Miami, José Joel y Marysol expresaron que a pesar de no están conformes,  se llegó a un acuerdo con Sara para que puedan traer las cenizas de su padre a México, sin embargo, en ese momento desconocían que sus abogados ya están trabajando en detener la cremación.

José Joel explica situación 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

A través de un enlace con el programa “Hoy”, José Joel explicó que desafortunadamente no hay nuevos acuerdos con su hermana, y que toda esta situación se deriva, porque la viuda de su papá, la señora Sara Salazar, es quien legalmente tiene la decisión de qué hacer con el cuerpo de Jose José, y cambia de parecer diariamente. 

El también cantante, reveló que aunque en un primer momento, en la reunión que tuvieron en el Consulado de México en Miami,  habían logrado un acuerdo de palabra, de caballeros, que el cuerpo de su padre sería traslado a México para reposar junto a  los restos de  su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México, a otra día, la señora lo desconoció. 

MÁS: Critican a esposo de Sara Sosa, por el mensaje que escribió para despedir a José José

José Joel agregó que tuvieron una nueva reunión y luego de dos horas de disertaciones, y tomando en cuenta que ella es quien decide qué hacer con el cuerpo, él y Marysol aceptaron, que se incinerara y se dividieran las cenizas, sin embargo, este domingo, en el transcurso del día, fueron cambiando de parecer, tanto Sara Salazar como su hija, por lo que al no tener certeza de lo que pretenden hacer realmente con el cuerpo de su padre, se optó por buscar otras vías, como el de pedir una autopsia y rogar porque ellas entiendan que esto no es lo correcto. 

Un tanto desesperado, José Joel, hizo un llamado público a Sara Salazar y a su hermana Sara, para que entiendan, que el cuerpo íntegro de José José debe regresar a México, para ser homenajeado por el pueblo de México que tanto lo quiso ya admiró, y para que finalmente repose al lado de su madre, como él mismo les expresó muchas veces, pues no quería que lo cremaran. 

El gobierno de México, en medio de estas discordancias familiares

Ante esta situación que viven en Miami, los hijos y viuda de José José, el anuncio que había hecho la Secretaría de Relaciones Exteriores, en las que afirmó que los restos de José José llegarían a México para homenajearlos en el Palacio de Bellas Artes, están en vilo. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/07/jose-joel-cremacioncuerp-jose-jose/3898317002/