CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El diputado y actor Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, fue señalado por cobrar, a través de una de sus empresas, las regalías digitales del cantante mexicano José José.

De acuerdo con el periodista argentino Javier Ceriani, “El Güero Peligroso”, Mayer cobraba las regalías del cantante, a través de una de sus empresa,  supuestamente porque  hace unos años, José José reunió  a un grupo de amigos para que le ayudaran a investigar qué sucedía con las regalías en plataformas como YouTube, por ejemplo, debido a que él solo recibía  una módica cantidad como intérprete, cuando sus videos y grabaciones generaban mucho dinero.

Ahí, supuestamente, a través de una de las empresas de Mayer, se hace este cobro que se cree ha cobrado Monique, una de las hijas mayores de Sara Salazar, ahora viuda del cantante, quien paradójicamente no vivió con él en sus últimos años de vida. 

Según Ceriani por esta situación hay ya una demanda en Florida, que está siguiendo su curso. 

El diputado no ha querido hacer comentarios al respecto de esta revelación, sin embargo, en redes sociales no se hicieron esperar las críticas a lo supuestamente hizo,  tachándolo como la nueva Sarita Sosa, la villana de este triste final de José José.

#SergioMayer, maldito parásito,  pides cuotas a los artistas y ahora robas hasta los hijos...maldito oportunista.

Pinche muerto de hambre Sergio Mayer, cobras más de 70,000 pesos por ser diputado y cobras (robas) las regalías de la música de José José 🤬🤬🐀 que mierda eres 🖕🖕 #JoséJosé

Y cuando pongan una canción de José José en #Youtube solo recuerden que el diputeibol  Sergio Mayer @Sergiomayerb es quién cobra las regalías y le están haciendo más gorda su cartera.

Ah y que #JoséJosé lo tenía demandado por semejante aberración”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/04/sergio-mayer-el-nuevo-villano-en-la-historia-de-jose-jose/3864663002/