CLOSE

El productor confesó que para él, fue muy fuerte no poder haberse despedido de su amigo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Jorge Ortiz de Pinedo, alabó que  los hijos de José José, Marysol, José Joel y Sara, se hayan reconciliado, porque es lo que hubiera querido el cantante: ver a su familia unida.

“Yo alabo que se hayan reconciliado porque la familia es familia.  Dios quiera que se una esa familia para siempre,  en el recuerdo de José  José”, indicó el también actor.

Jorge reveló que apenas hace unos días, pudo hablar con José Joel y Marysol, a quienes quiere mucho, como sobrinos, pues guardó una entrañable amistad-hermandad con José, y los dos le aseguraron que están tranquilos, después de llegar a un acuerdo con su hermana Sara. 

“Platiqué con ellos tres minutos, una llamada de larga distancia, me llamaron para decirme: “estamos  bien todos tío,  no necesitamos nada,  estamos aquí atendidos, vamos para México”, fue  una plática de amigos, vienen para acá, están muy tranquilos, fue muy fuerte lo que les pasó”, señaló.

MÁS: Maldita Vecindad recuerdan con gran cariño a José José

El productor confesó que para él, fue muy fuerte no poder haberse despedido de su amigo.

“La tristeza es inmensa, éramos amigos, compartimos escenario en cine, en fiestas, era muy fiestero, nos divertíamos mucho,  me caía súper bien, era un hombre simpático, agradable, bueno, nunca lo vi enojado. Les confieso me pegó, me entristecí, me da mucha rabia lo qué ha pasado, pero por otro lado,  todo esto que ha pasado ha hecho que lo hagamos una leyenda, José José no ha muerto”, indicó.

El actor está consciente que todo lo que ha sucedido  alrededor de la muerte de José José, servirá para que sea homenajeado como el ídolo  que fue. 

“Él que fue tormenta, tendría que suceder todo esto, para que reconozcamos  el talento de ese hombre,  que con gran humildad llegó a ser un príncipe. El pueblo de México quiere despedirse de él, y seguramente van a ir muy, muy buenos  cantantes  y lo recordaremos con la imagen de “El Príncipe de la Canción”,  olvidemos todo lo que pasó,  todos los eventos amargos  y oscuros , veamos la luz que nos dejó”, puntualizó.

El productor presentó su obra “Los de en medio”, una divertida comedia de Alfonso Paso, en la cual también actúa. 

“Seguiré trabajando,  no me queda de otra más que seguir trabajando,  y luchando por la vida y entretener al público, me revitaliza estar en teatro y televisión, hacer giras, que la gente se ría”, puntualizó Jorge, quien ha luchado dos veces contra el cáncer de pulmón.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/04/jorge-ortiz-de-pinedo-jose-jose-hijos-cuerpo/3864602002/