CLOSE

La productora Giselle González asegura que fue una gran responsabilidad hacer el remake de “Cuna de Lobos”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz española Paz Vega, se dijo satisfecha de haber dado vida al icónico personaje de Catalina Creel y en general con todo el trabajo que se realizó en esta nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos”, cuya historia le encantó desde que la leyó. 

“Me enamoró la historia y el guión, me muevo por mi instinto, cuando leo algo y me gusta, siento que es un reto,  y siento que es un personaje al que le puedo dar algo y eso fue lo me pasó”, señaló la actriz, quien suma en su carrera histriónica más de 40 cintas, muchas de ellas en Hollywood.

Tras la buena experiencia que le dejó el trabajar en esta historia y de dar vida  a una Catalina Creel  más villa y sensual, Paz aseguró, durante la presentación de la telenovela, que volvería a trabajar con Televisa. 

En la misma presentación de “Cuna de Lobos”, su productora Giselle González, se mostró agradecida por al confianza  que le dieron los ejecutivos de Televisa, para hacer una versión de “Cuna de Lobos”, historia que marcó la historia de la televisión en México. 

MÁS: Se convertirá Paz Vega en Catalina Creel

“Ha sido uno de los títulos que tardaron en darse,  y que es la primera vez que se entrega y como que te dan la máxima joya de la corona,  para mí recibirla es una gran responsabilidad”, señaló la productora.

Durante la presentación de la nueva versión de Cuna de Lobos, la productora recordó al elenco original que ya no está entre nosotros a manera de homenaje,  y para presentar al elenco de la historia, Giselle invitó a Alejandro Camacho quien protagonizará  esta historia en 1986.

“Ha sido una experiencia tan bonita que me gustaría repetir”, comentó.

En la presentación también se recordó a Pedro Plascencia hijo de Carmen Salinas quien compuso el tema original de la historia, por lo que la actriz no pudo contener las lágrimas al recordar a su hijo.

“Cuna de Lobos”, que narra la historia de Catalina Creel (Paz Vega), matriarca de la familia Larios. Una mujer dominante y obsesiva, que no titubea en hacer lo necesario para lograr sus objetivos y proteger sus intereses, se estrenará en Las Estrellas, este lunes 7 de octubre a las 21:30 horas, y acompañan a Paz,  Gonzalo García  Vivanco, Flavio Medina, Diego Amozurrutia, Leonardo Daniel, Paulette Hernández, Nailea Norvind, Azela Robinson, Osvaldo de León, José Pablo Minor y Carlos Aragón, entre otros actores.

MÁS: Paz Vega responde a quienes han criticado su elección como Catalina Creel

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/03/paz-vega-cuna-lobos-televisa-catalina-creel/3857436002/