CLOSE

La agrupación recuerda el gran cantante que fue José José, con quien pudieron convivir.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para los integrantes de Maldita Vecindad, la muerte de José José representa la pérdida no solo de un gran cantante, sino de un amigo, con el que pudieron convivir desde los años 80, y homenajearlo con el tema “Ya lo Pasado Pasado”, en un disco tributo.

“Tuvimos la oportunidad de conocerlo en varias ocasiones, compartíamos la compañía en la que grabábamos esos momentos  y una vez hubo un gran encuentro en el caribe de la disquera  y a ahí convivimos con él; después, a José le causó mucho gusto el disco que se hizo de puras bandas rockeras, haciendo homenaje a él, aunque recuerdo que algunas versiones no le gustaron mucho, decía que eran medias leperonas, pero la nuestra le encantó, decía que era muy alegre, que tenía una energía muy especial”, expresó Roco.

Además de las fiestas que organizaba la disquera, en ocasiones también se encontraron en la coloniaClavería, donde “El Príncipe de la Canción” creció. 

“La disquera estaba en Azcapotzalco y cerca de ahí está Clavería,  un día nos los topamos ahí, en plena época de “Volcán” y “Ya lo Pasado Pasado” y nos pusimos  a convivir,  en esta convivencia de banqueta muy bohemia”, comentaron. 

La Maldita Vecindad anunció su “Día de Muertos en Vecindad, Ofrenda a los Ancestros”, un concierto que realizarán  el 2 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

“El Día de Muertos nos recuerda lo invisible; es una manera de mantener viva la historia de la familia o los amigos, una manera muy hermosa de mantener un vínculo con la gente que amamos. Esa fecha y el rock mexicano, desde hace tiempo, comenzaron a caminar juntos”, puntualizó Roco.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/03/maldita-vecindad-recuerda-jose-jose/3853849002/