CLOSE

El cantante arribó a la Ciudad de México, luego de haber llegado a un acuerdo con su hermana Sara para darle a su padre un funeral digno.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante José Joel arribó a la Ciudad de México procedente de Miami, luego de haber llegado a un acuerdo con su hermana Sara para darle el último adiós a su padre José José, tanto en Miami como en México, a donde se espera su arribo el martes o miércoles de la siguiente semana.

“La logística se está dando de tal manera, que se pueda honrar el deceso de mi padre. Entre martes y miércoles (llegará el cuerpo) para poder llevar acabo los funerales acá”, indicó. 

Aunque reconoció qué hay cosas que aclarar sobre la forma que actúo su media hermana Sara, asegura que éste no es el momento.

“Como dice la canción “Gracias por tanto y tanto amor”, de parte mía, de Marysol, les digo que Dios los bendiga mucho, ahorita estamos logrando unión familiar para enterrar a mi padre como se debe, después platicamos de todo lo demás”, señaló.

Debido a que la partida de su padre les dejó un dolor inmenso, por lo pronto, lo único que quiere es vivir su duelo.

“Hay mucho que hablar, hay mucho que responder, pero en estos momentos, pedimos respeto. Logramos, con la otra parte de la familia, esta tregua, estamos unidos ahorita, en familia para poder lograr el entierro, el homenaje digno que merece mi padre José José”, señaló.

El cantante se tuvo que regresar de Miami, debido a que tenía un compromiso de trabajo, por lo que aún no ha podido ver el cuerpo de su padre.

“Lo importante es que dimos con el cuerpo, que ahí está (en la funeraria Caballero Rivero) les repito, tendré mi momento con él, ahora que regrese, la vida sigue y hay que pagar luz, gas y renta. Gracias a Dios, ahorita lo importante es que estamos unidos en familia, como ustedes lo vieron, para honrar la muerte, entierro y homenaje, tanto en Miami como en México, mañana tengo que trabajar, el viernes salimos otra vez para Miami para estar en los homenajes, en el velorio, mi hermana también regresa un ratito para estar con su baby”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/03/jose-jose-llegara-entre-martes-y-miercoles-mexico-jose-joel/3853137002/