CLOSE

La actriz evitó hablar respecto a la muerte de José José, quien fue uno de los mejores intérpretes de los temas de su padre Roberto Cantoral.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Itatí Cantoral evitó hablar sobre en su sentir respecto a la muerte de José José, quien fue uno de los mejores intérpretes de los temas de su padre Roberto Cantoral

“No voy hablar del fallecimiento de esta persona tan especial para mi vida”, señaló la actriz.

Sobre la polémica que causó el mensaje que envió a Frida Sofía y por el cual la cantante arremetió en su contra, Itatí tomó con humor la respuesta de la hija de Alejandra Guzmán.

“Qué, quién fue, maldita lisiada”, bromeó la actriz.

MÁS: Anel pide a Dios fortaleza para sus hijos

Aseguró que el haber expresado su opinión en redes sociales sobre la polémica  entre Frida y Alejandra, se debió que como cualquier persona  tiene la libertad de decir lo que quiera. 

“Yo creo que tenemos un país libre, en libertad de expresión, entonces nosotros podemos como seres humanos y como individuos,  podemos en México y gracias a Dios y que  siga así, porque a mí no me gustaría dejar de tener libertad de expresión, es poner en tus redes lo que tú quieras, lo que piensas”, señaló.

La actriz presentó la obra “Testosterona”, la cual protagoniza al lado de Álvaro Guerrero.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/03/itati-cantoral-calla-deceso-jose-jose/3853876002/