CLOSE

La Voz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese a las amenazas  que ha recibido Horacio Villalobos, ante el inminente estreno de la obra teatral “Los Chicos de la Banda”, el actor aseguró que  ha dado parte a la policía cibernética. 

“Ya la policía cibernética está enterada de esto, porque la amenazas no tienen rostro, pero están ahí, si cualquier cosa ocurre, se inició un precedente de los ataques para evitar cualquier “pediquiur”, indicó el conductor y actor.

Aún cuando Horacio ha sido discriminado por sus preferencias sexuales, esto nunca le ha impedido montar sus obras.

“Si he sido discriminado muchas veces,  he tratado de no dejarme, me he sentido  una persona de segunda, pero nunca me he dejado”, indicó.

Los chicos de la Banda,  es la primera obra que se montó hablando claramente de homosexualidad, por lo que ahora que se estrenará  en México, Horacio ha sido acusado de “promover” la homosexualidad.

“Me emputa y me enoja y me entristece, que la gente siga pensando a estas alturas, que la homosexualidad es una enfermedad, toda mi vida vi promocionar la heterosexualidad y nunca se me pegó”, indicó el también periodista.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/03/horacio-villalobos-amenazas-libertad-expresion-los-chicos-de-la-banda/3857118002/