CLOSE

La actriz lamentó que Sara no haya informado a  sus hermanos, el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de su padre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Carmen Salinas  no cree en el arrepentimiento de Sara Sosa, quien llegó a un acuerdo con sus hermanos José Joel y Marysol para que “El Príncipe de la Canción”, pudiera ser despedido por su público en México.

“Yo la vi muy rara, como “ay, ni modo”, se las voy a imitar (mueve  la cabeza de un lado a otro)… ¿Ya habló?,  ¿ya dijo: “estoy arrepentida”?,  yo necesito oírla (para creerle que de verdad está arrepentida, de haberles negado a sus hermanos el derecho de despedirse de su padre, cuando estaba vivo)”, señaló la actriz.

Más aún, Carmelita lamentó que Sara no haya informado a  sus hermanos, el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de su padre. 

“Por qué está actitud de esta señora. Allá ella y su mala cabeza”, indicó.

Carmen aseguró que ella fue una de las personas que hizo un llamado al canciller Marcelo Ebrard para que interviniera diplomáticamente y ayudara a José Joel y Marysol. 

“Yo dije: le hago un llamado al licenciado Marcelo Ebrard, yo le pido que apoye  a los hijos de Pepe y  me platican que hasta le mandó una carta a la señora Sara,    y le agradezco que haya intervenido para que esto llegara a buen fin y que traigan el cuerpo de mi Pepe adorado “, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/03/carmen-salinas-no-cree-en-el-arrepentimiento-de-sara-sosa/3853272002/