CLOSE

Marysol  aseguró  que están planeando todo, para que la despedida de su padre sea en Miami y México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haber llegado un acuerdo y haberse reconciliado,  los hijos de José José, José Joel, Marysol y Sara, planean una despedida digna de “El Príncipe de la Canción”.

“Cómo podrán ver, aquí estamos la familia, unidos, platicando, dialogando riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo a favor de que en estos momentos Jose Rómulo Sosa Ortiz, nuestro padre, nuestro gran príncipe José José, tenga un digno entierro”, expresó José Joel.

Marysol  aseguró  que están planeando todo, para que la despedida de su padre sea en Miami y México.

“Muchas gracias, hemos llegado a los acuerdos necesarios,  para ello tendremos el gusto de poder compartir Miami-México  y México-Miami,  estamos dispuestos a hacer todo lo honorable y honorífico,  lo que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo, al gran artista que fue y sobre todo, por el cariño que sabemos México y toda Latinoamérica le tiene”, indicó.

Por su parte, Sara, hija  menor del cantante, expresó que están haciendo todo lo posible para agilizar  los trámites. 

“Muchas gracias a todos por su paciencia y estamos tratando de hacer todo lo posible para apresurar el proceso, queremos que, como dice mi hermana, sea en grande, como él se lo merece”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/02/hijos-de-jose-jose-planean-su-despedida-tras-reconciliarse/3846117002/