LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la forma en que ha actuado Sara Sosa con su hermanos Marysol y José Joel, tras el deceso de su padre José José, la conductora Pati Chapoy la tachó de inhumana, mentirosa e intrigosa.

“Sara es una mentirosa,  una intrigosa,  mala persona. Yo no sé si esté enferma o no, de que es una mala persona, lo es, y lo dejo clarísimo”, señaló la periodista, quien conduce el programa “Ventaneando”, desde hace más de 20 años.

Pati lamentó que José Joel y Marysol hayan tenido que andar deambulando de funeraria en funeraria, para saber del paradero del cuerpo de su padre.

“Esperemos tener la declaración de José Joel y Marysol para saber que ya vieron el cuerpo de su papá. Es inhumano lo que está señora (Sara) está haciendo”, indicó.

A pesar de que Sara aseguró que las últimas palabras de su padre fueron que ella hiciera una carrera de cantante, la conductora aseveró que la incipiente carrera de esta mujer, ya está muerta, ya que se ha convertido en la persona más odiada de México.

“Ya se murió antes de empezar (su carrera).  Se los ha ganado (los sobrenombres en redes sociales), lamentable se los ganó. No  puedo entender cómo, después de ocho días de estar hospitalizado José,  ella no tuvo la bondad de comunicarse con sus hermanos,  informales que estaba en el hospital,  pero sí les informa de la muerte, sin embargo,  tiene el descaro de no informales dónde se encuentra el cuerpo de su papá, hoy día ya se sabe,  hoy día ya se tiene conocimiento, pero se me hizo algo muy desagradable de parte de esta mujer”, indicó.

Habrá que recordar que Pati conoció a José José desde sus inicios, y guardaban una muy buena amistad, lo que la llevó hace unos meses a ir personalmente a Miami a buscarlo, y cuando logró encontrar su domicilio, fue con su equipo de “Ventaneando” a tratar de hablar con él, y si él deseaba, entrevistarlo, pero ni siquiera le abrieron la puerta, es más, llamaron a la policía para que se retirara, ella les explicó que solo quería saber si su amigo estaba bien, si no necesitaba algo, y los policías entraron a hablar con Sara, supuestamente constataron que él estuviera bien y salieron a informarle y pedirle que se retirara, lo que Pati aún hoy no puede digerir, que él no haya querido verla, cuando eran tan amigos.

Ahora ya no sabrá nunca la verdad de aquel día, ya que él murió en el más completo aislamiento y misterio.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/01/pati-chapoy-senala-que-sara-sosa-hija-de-jose-jose-es-inhumana/3830722002/