SUBSCRIBE NOW

Jaime Camil, padre, dispuesto a trasladar gratuitamente restos de José José a México

Sergio Mayer aseguró que su suegro está dispuesto a apoyar a Sara con el traslado de los restos de José José, para que el pueblo  mexicano pueda despedirse del cantante

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Sergio dice que habrá homenaje para José José en México, siempre y cuando sus hijos lleguen a un acuerdo.

El actor y diputado Sergio Mayer, aseguró que su suegro, el empresario Jaime Camil, está dispuesto a apoyar a la familia de José José para que su restos sean trasladados a la Ciudad de México, sin costo alguno, para que el público le pueda dar el último adiós. 

“Logré tener comunicación con mi suegro, para ver si contamos con su apoyo para el traslado y él, muy generoso, accedió”, indicó.

Sergio, quien trabajó con José José en la telenovela “La Fea más Bella”,  agregó que no quisiera opinar acerca de la relación que en este momento tienen los hijos de José José, ni en sus decisiones, pero espera que se puedan poner de acuerdo para que el público mexicano se despida de su ídolo. 

“Hay que entender qué hay un proceso que tienen  que arreglar los familiares, es un proceso  familiar personal y que es lo que tenemos que trabajar primero, ojalá se logre ese concejo (quizá quiso decir “consenso”) entre los hermanos y que exista la generosidad de permitir que los mexicanos nos despidamos de “El Príncipe de la Canción”, comentó.

Aunque a Sergio le gustaría que a José José se le rindiera homenaje en Bellas Artes, eso no depende de él, ni como diputado, ni como Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, por lo que está viendo la posibilidad de que le presten la Arena Ciudad de México.

“El tema de Bellas Artes depende de la Secretaría de Cultura,  nosotros, como diputados, haremos un exhorto a la Secretaría y al comité que decide quién se puede presentar o no, y depende de ellos . A título personal, estoy trabajando en hacerlo en la Arena  Ciudad de México para que puedan entrar 20 mil personas gratis y la gente tenga acceso. Creo que en Miami, Emilio Stefan Jr., escuché que él está interesado en hacerlo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: