CLOSE

La actriz, aseguró que no justifica ni está de acuerdo con la forma en la que ha actuado Sara.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Amiga de José José y de toda su familia, Angélica Vale pidió que no se juzgue  a su familia, ya que considera que en este momento, hay que respetar su dolor, el de su esposa y el de cada uno de los hijos del cantante, quienes atraviesan por un momento difícil y hay que esperar a que se serenen y arreglen diferencias, para que el público pueda despedirse de él. 

“Están viviendo algo muy doloroso, imagínate a su mujer, debe ser horrible perder a tu pareja, entonces no sé, yo creo que no debemos de juzgar, ni nada, sí desear que esto pase, y que nos dejen despedirlo. Crecí con Pepe  y Marysol,  siento feo, porque también conozco a Sarita desde niña, desde que nació, no entiendo nada,  estoy perdida, me duele mucho, espero que esto ya pase”, indicó.

La actriz, aseguró que no justifica ni está de acuerdo con la forma en la que ha actuado Sara, sin embargo,  sabe que cada persona tiene una forma de pensar. 

“Cada cabeza es un mundo y vete tú a saber,  acaban de perder a su papá los tres, yo sé lo que es”, señaló.

Tanto ella como su mamá Angélica María, ya le lloraron a José José. 

“Estoy triste, ya le lloramos, ya nos desahogamos, digo nos, porque estaba con mi mamá,  nos dio mucho dolor,  fue alguien a quien conozco de toda la vida, como si fuera mi tío”, comentó.

La actriz se encuentra en México, promocionando la serie de Netflix, “Seis Manos”,  en la cual presta su voz en inglés y español a unos de los personajes, proyecto que para ella ha sido muy satisfactorio, aunque confiesa que al principio dudó en hacerlo, incluso, tenía que hacer una prueba en video para enviarla a la productora y no quería hacerla y cuando la hizo  se equivocó, aunque luego le dieron el papel.

“Yo estaba grabando aquí (en México) la novela “Mañana Será Otro día”, y un día llegué cansadísima de grabar y dije: “bueno, lo voy a hacer”, lo mandé y me dijeron: “tiene el callback” y es que la regué tantito leyendo y dije: “no, me voy a hacer mi telenovela en español, regreso”,  y me hablan y me dicen: “sí les gustaste, te quedaste, nunca me lo imaginé, ni lo soñé”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/01/angelica-vale-jose-jose-familia-jose-joel-marysol-sosa/3830886002/