CLOSE

El mensaje fue acompañado de una foto familiar, en donde se le ve al cantante al lado de la familia que formó con Anel.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Anel Noreña, pidió a Dios fortaleza para sus hijos José Joel y Marysol, quien hasta el momento, no han podido ver el cuerpo de su padre, José José. 

“No es un adiós, siempre en nuestros corazones con los mejores momentos...

Sin mas palabras y comentarios, solo pido a Dios Fortaleza para mis hijos 👏🏻”, expresó la actriz a través de sus redes sociales.

El mensaje fue acompañado de una foto familiar, en donde se le ve al cantante al lado de la familia que formó con Anel.

La actriz, conoció a José José en 1970, pero se relacionó sentimentalmente con él años después, cuando él ya estaba separado de su primera esposa, la actriz y cantante  “Kiki” Herrera Calles,  quien le dio el divorcio, cuando se enteró que Anel esperaba un hijo del cantante, José Joel, quien nació en 1975. Se casarían en 1976, en Catemaco, Veracruz. En 1982, nació su segunda hija, Marysol.

Luego de un matrimonio complejo con muchos problemas, en los que ambos asumirían sus culpas, se divorciaron en 1991, y aunque incluso se habló de una reconciliación inmediata, ya nunca pudo ser. 

Años después, Anel y el cantante se perdonarían e incluso, convivirían todos con la familia que él había formado con Sara, sin embargo, cuando José autorizó para Telemundo un relato biográfico donde se reflejaba a una Anel ambiciosa, ella lo consideró ofensivo y una vez más dejaron de hablarse. 

Ahora, ella lo recuerda con gran cariño, como una persona muy importante en su vida y sobre todo, como el padre de sus hijos. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/01/anel-norena-jose-jose-despedida/3833475002/