CLOSE

Debido a que hasta ahora se desconoce dónde será velado el cantante, la actriz pidió que se les informe, para que puedan darle el último adiós.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Lucía Méndez lamentó que Sara Sosa, hija menor del cantante José José, haya impedido que amigos y familiares estuvieran cerca  de “El Príncipe de la Canción”,  en su último año de vida.  

“Muy triste que su hija Sarita nunca dejó  verlo a nadie en esta última etapa,  y no entendimos  por qué; mi más sentido pésame por la muerte de ese gran monstruo, gran cantante mexicano, ese ídolo verdadero, ídolo internacional de México, mi más sentido pésame a su familia, a su gente. Es una gran pérdida no tenerlo, pero siempre, siempre, estará en nuestros corazones con sus canciones”, señaló la actriz y cantante.

Debido a que hasta ahora se desconoce dónde será velado el cantante, Lucía pidió que se les informe, para que puedan darle el último adiós.

MÁS: José José, 'El Príncipe de la Canción', sumó más de 50 años de carrera

“Esperemos que nos digan dónde lo van a velar, qué van a hacer, ya que nos gustaría estar con él, pero no sabemos nada; de verdad lo siento mucho, mucho, a toda su familia, a todos sus amigos. mi más sentido pésame, estamos muy tristes, que en paz descanse”, señaló.

La partida de amigos y compañeros tan queridos como Juan Gabriel, Camilo Sesto y ahora José José, le han dejado a Lucía un gran dolor.

“Primero Juan Gabriel,  después Camilo Sesto,  y ahora José José,  tres personas que han marcado mi vida.  Vivimos  una amistad increíble, nos veíamos en Miami, contaba chistes con mi hermano Abraham , mi mamá y yo muertas de la risa, Pedro Antonio estaba chiquito, pero lo admiraba mucho. Estamos todos muy tristes por la muerte de José José,  la verdad es una pérdida... es una tristeza que no puedo, que Dios lo tenga en su santa gloria,  el cantante más maravilloso que ha dado México”, puntualizó.

MÁS: Fallece el cantante José José

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/30/lucia-mendez-jose-jose-velacion/3820820002/