CLOSE

Algunos llorando, otros, contemporáneos a él, que se dijeron vecinos de la calle de Tebas, donde José José vivió su infancia y juventud. La Voz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

“Su recuerdo siempre vivirá en nuestras calles, fue un hombre generoso, que aún siendo famoso, nunca se olvidó de sus vecinos”, así es como Enrique Reyes recordaba en el Parque de la China, al cantante José José, quien fuera su vecino.

A pesar de que Enrique era muy pequeño ya que José José le llevaba 15 años, recuerda a José como un hombre al que le gustaba estar cerca de sus vecinos.

“Siempre estaba en Clavería,  en la glorieta, con Doña Tocha, fue alguien muy querido, toda la colonia lo conocía”, indicó 

Irma García tuvo la oportunidad de convivir con el cantante ya que en diversas ocasiones, acudió a fiestas en donde José también era invitado.

“Era una persona muy sencilla, llegue a conocerlo en fiestas a las que nos invitaban,  cuando él llegaba a acudir, siempre cantaba y nos deleitaba con su voz” indicó.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Iván González, recuerda la vez que conoció a su ídolo y tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con él. 

“Está foto me la tomé  la última vez que se presentó en un evento público,  en un homenaje que le hicieron aquí en Azcapotzalco y para mí fue un sueño haberlo conocido, porque desde muy pequeño fui su fan “ expresó Iván. 

Tras darse a conocer la muerte de José José, el público se dio cita en el parque de la China lugar donde se encuentra su estatua para rendirle un homenaje.

En medio de coronas de flores, el público se ha dado cita por dos días, para cantar en un enorme karaoke, las canciones de José José, recordándolo, entre aplausos y lágrimas que no pudieron contener algunos de sus fans.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/30/jose-jose-rinden-homenaje-estatua/3822102002/