SUBSCRIBE NOW

Diversos famosos lamentan fallecimiento de José José

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

Ante la noticia de la muerte de José José, amigos y compañeros del cantante expresaron de inmediato sus condolencias en sus redes sociales 

Alejandro Sanz 

“Príncipe de las canciones...creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos. #DEP #JoséJosé”

Lucero 

“Siento tanto la partida de nuestro enorme, querido y admirado José José... nunca habrá otra voz como la tuya. Eterno príncipe de la canción, descansa en paz, te recordamos siempre. Mis sinceras condolencias a su bella familia y amigos”.

Angélica Vale

“Qué triste noticia... Se nos fue no solo un gran talento, si no un ser humano maravilloso. Mi querido @JoseJoseOficial 

Te voy a extrañar siempre. ¡Gracias por tu talento, por las carcajadas, por tu amor! ¡Te quiero siempre! 🙏🏼”

Yuri 

“... Que triste fue decirnos adiós...” Nunca te olvidaré, guardo cada consejo que en mi juventud me diste en mi corazón, hasta siempre maestro...  tu talento fue superado solo por tu humildad #JoseJose #elprincipedelacanción”

MÁS:José José, 'El Príncipe de la Canción', sumó más de 50 años de carrera

Adrián Uribe 

“Descanse en paz una de las más grandes voces que hemos tenido... JOSE JOSÉ. 🙏”

Verónica Castro 

“Apenas antier vimos en la televisión esta escena y me impactó, guardé la foto y en oración por JOSÉ JOSÉ DTB!”

Alejandro Fernández 

“Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer. Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial. D.E.P. querido @JoseJoseOficial ! #JoséJosé”

Carlos Rivera 

“Se nos ha ido la voz más prodigiosa de nuestro país. Amado y admirado por todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Tanto que aprenderle y tanto que nos deja con su legado de interpretaciones. Que triste es decirle adiós... Descanse en Paz Maestro. #JoséJosé”

MÁS:Lucía Méndez lamenta que Sarita no permitiera estar cerca de José José en sus últimos días

DLD 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de un grande que admiramos y respetemos, Q.E.P.D José José, el príncipe de la canción”

Alejandro de la Madrid 

“Descansa en paz querido príncipe un honor conocerte !! Tu legado , tu voz y tu persona viven en nuestro corazón por siempre ......#josejose”

Luis Fonsi

“Que triste noticia...se nos fue el Principe De La Canción. Siempre fue una influencia muy grande para mi. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz. Descansa en Paz maestro, vuela alto 🙏🏽”

Natalia Jiménez

“Lamentando profundamente la muerte de un grande, José José nos iluminó en vida con su voz y sus maravillosas e inolvidables canciones que perdurarán en la historia de la música y en nuestros corazones. Descansa en Paz. @JoseJoseOficial”

Daniela Romo

“José José, muy triste tu partida. Descansa en paz. 🙏🏻🙏🏻”

Beto Cuevas

QEPD José José. Vuela alto!”