CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Cristian Castro no pudo contener las lágrimas, al expresar su pésame por la muerte de José José, a quien consideraba más que un amigo y mentor. 

“Me siento muy afligido por la muerte de José José, quisiera mandar mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte a su familia, la familia Sosa, quisiera mandarle un abrazo muy fuerte a su hijo José chico, a Pepe, a Marisol que tuve una niñez muy linda cerca de ellos, también a Sarita”, señaló. 

Como expresó Cristian, en su niñez y adolescencia convivió mucho con José José y sus hijos, ya que eran vecinos y sus padres guardaban una gran amistad. Incluso,  hace algunos años, el cantante le brindó un homenaje a José José a través de su disco Viva el Príncipe, y aprovechó para hacer público el gran cariño que le tenía y la gran admiración que siempre le tuvo como artista.  

“Me enteré en la mañana, las lágrimas están de más, pero en realidad me siento muy comprometido con mi artista, mi artista preferido, lo dije toda la vida, me siento muy triste, y espero que su familia esté bien. Le mando un beso a José José donde quiera que esté”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/30/cristian-castro-llora-muerte-jose-jose/3822461002/