CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El haber aceptado interpretar a “La Diabla”, en la serie “El Final del Paraíso”, le provocaba a Kimberly Reyes un gran nerviosísimo, debido a que tenía la incertidumbre de cómo la iba a recibir el público con este personaje tan importante en la trama, tras la salida de Majida Issa, quien la hizo temporadas atrás. 

“Más allá que dudarlo, había mucho nervios, es un personaje complicado y es una responsabilidad, porque el personaje ha transcendido en la historia y había la incertidumbre de cómo iba a reaccionar el público, porque había que hacerles creer que era la misma persona, pero con otro rostro”, indicó.

Kimberly agrega, que si bien tuvo que trabajar en la voz del personaje, uno de sus retos más importantes fue el cambio de imagen, que determinaba su cambio histriónico ante el público, que la tenía más identificada en papeles dulces.  

“El cambio de color en el cabello, fue súper drástico y clave para Kimberly, la actriz,  porque normalmente yo lo uso más natural, porque  hago mas personajes dulces, más buenas”, comentó. 

Sin embargo, Kimberly refiere que este cambio  tan drástico en su tono habitual de cabello, le ayudó a construir el papel de “La Diabla”.

“El cambio, también ayudó mucho. cómo ha sacarme esa maldad, hubo mucho trabajo en la voz, para que el público creyera que seguía siendo la misma persona; también hubo entrenamiento en el  uso de armas, fue trabajar todo muy rápido, porque no había tiempo y el personaje ya tenía un seguimiento ”, señaló.

Todo este trabajo detrás de la construcción de la nueva Diabla, fue para Kimberly, una experiencia enriquecedora, pues sintió de inmediato todo el apoyo de sus compañeros de set, de producción, quienes le dieron la confianza de integrarse rápidamente a ellos que vienen trabajando juntos desde hace varios años en distintas temporadas de la exitosa serie.  

“Fue como entrar a una nueva  familia, donde ya todos se conocen,  ya tienen una forma de comunicarse, pero  todos fueron maravillosos conmigo y todo se ve reflejado en pantalla”, señaló la actriz colombiana.

CONÓZCALA

Kimberly Reyes 

  • Nació en Barranquilla un 9 de julio 
  • En 2009, participó en Miss Mundo Colombia
  • Está casada  con Federico Severini.
  • Interpretó a Lucía Arjona, en la novela “Diómedes, El Cacique de La Junta”, una de las  novelas más vistas en Colombia.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/27/kimberly-reyes-la-diabla-el-final-del-paraiso/2422781001/