CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

En algunas partes del país, se sabe que es otoño cuando las hojas de los arboles comienzan a cambiar de color. En Phoenix, una señal segura de que la estación del otoño llega es la aparición de las luces, los sonidos y los olores de la Feria del Estado de Arizona.

El evento de este año se llevará a cabo del viernes 4 al domingo 27 de octubre, en las instalaciones de la Feria de Arizona, ubicadas en las calles McDowell y la Avenida 19, en Phoenix. La feria ha sido celebrada en este lugar durante más de 100 años, tras haberse cambiado ahí en 1905 desde su ubicación original a lo largo del Salt River.

Los visitantes encontrarán las atracciones tradicionales, los juegos mecánicos, panes indios, algodones de azúcar y mucha música en vivo. La feria de este año también contará con nuevos espectáculos como Esports, los camiones monstruo y peleas del campeonato estatal de las artes marciales mixtas.

Aquí hay algunos aspectos destacados e información útil para aquellos que buscan asistir para divertirse:

Nuevo este año: Esports, MMA

La exhibición de Esports Gaming World presenta lo último en el mundo de los videojuegos. EGW presentará concursos de deportes electrónicos, demostraciones de juegos que son los más populares y estaciones de realidad virtual. Habrá presencia de celebridades, equipos profesionales y un escenario donde se llevarán a cabo competencias y promociones. Los entusiastas de los deportes electrónicos pueden probar y comprar algunos de los últimos equipos.

Los fanáticos de las artes marciales mixtas pueden ver el Campeonato Estatal de MMA de Arizona 2019, el domingo 13 de octubre en el Coliseo. La cartelera de la lucha presenta entre 12-15 combates, con 10 campeonatos estatales en juego. En el evento principal, José "No Chance" Tome se enfrentará a Anthony "El Toro" Birchak, por el título estatal de las 135 libras. Otra pelea destacada verá a Ronee Dizon enfrentarse a David "Bad News" Nuzzo.

Comida: Corn Dogs de 2 pies, encurtidos rellenos

Encontrará muchos de los antojitos favoritos, como el algodón de azúcar y las patas de pavo, pero también hay algunas opciones novedosas y muy sabrosas que estarán disponibles.

Si lo suyo son los Cheetos Flaming Hot, pruebe un burrito o un pepinillo relleno con estas frituras. Los amantes de las rosquillas pueden obtener una torre de mini rosquillas cubiertas con chispitas de chocolate. Y si le gustan los corn dogs, no se pierda el MegaDog, una nueva creación de 2 pies de largo.

Tal vez le llame la atención el helado con infusión de carbón, o la Fruit Cup Loca, fruta fresca cubierta con caramelo de tamarindo, cacahuetes japoneses, chispas de Tajín, salpicados de salsa de chile y piruleta de mango con chile, servida con un popote de tamarindo.

Si busca una opción vegetariana, pruebe el Beyond Burger de origen vegetal.

Por supuesto, habrá muchas opciones de comida frita. Entre las opciones de este año está la sandía frita.

Conciertos: Lil Pump, Becky G, The Cult

Presentaciones clásicas como Pat Benatar, MC Hammer, C&C Music Factory y The Cult, se encuentran entre los más destacados en el escenario musical. Fiesta Friday presentará a NB Ridaz, Lil Rob, DJ Kane y Kid Frost el 11 de octubre.

Los recién incorporados famosos como el rapero de Florida Lil Pump y la cantante Becky G, también tendrán una actuación.

Las bandas tributo rendirán homenaje a artistas como AC / DC, Bruno Mars, Elton John, Selena y ZZ Top, entre otros.

El segundo Campeonato anual de danza del estado de Arizona es el 26 de octubre.

Admisión, descuentos y promociones

La entrada regular es de 12 dólares, 8 dólares para niños de 5 a 13 años y mayores de 55 años, gratis para niños de 4 años y menores. Hay costos adicionales para los paseos en los juegos y algunas actividades. ¿Quiere ahorrar algo de dinero? Eche un vistazo a estas promociones. Puede ver toda la información en azstatefair.com.

  • Leer y viajar: Los niños de 5 a 14 años pueden leer tres libros para disfrutar de tres juegos mecánicos. Presentado por SRP.
  • Descuento en dólares lácteos: La admisión gratuita para un niño con un recibo que muestre una compra de 10 dólares con productos como leche, queso o yogurt.
  • Viernes gratis de Fry's: Gaste 50 dólares o más en cualquier ubicación de Fry y su recibo tendrá un vale para dos entradas gratis para adultos, antes de las 6 p.m. de cualquier viernes
  • El sabor de la Feria:  Degustaciones de comida de 3 dólares, paseos de 3 dólares y juegos mecánicos de 3 dólares, del mediodía a las 6 p.m. Los viernes
  • Días de pulsera ilimitada: 35 dólares los jueves y 50 dólares los domingos.
  • Juega y ahorra en Circle K: Gaste 10 dólares o más en un solo boleto de Powerball, y obtenga un cupón para la mitad de la entrada de un adulto.
  • We Care los miércoles: Entrada gratuita con una donación de seis latas de alimentos no perecederos, del mediodía a las 6 p.m. Los miércoles.
  • Jueves gratis al mediodía: Entrada gratuita de mediodía a 1 p.m. Los jueves
  • Amigos mayores de 55: Los visitantes de 55 años o más entran gratis desde el mediodía hasta las 6 p.m. el miércoles 16 de octubre, cortesía de Humana.
  • Día del universitario: Entrada gratuita con una identificación válida de la universidad, de mediodía a 6 p.m. el 11 de octubre.
  • Día de las Phoenix Mercury: entrada gratuita con una camiseta de Phoenix Mercury, del mediodía a las 6 p.m. el 18 de octubre.
  • Descuentos en la entrada los sábados y domingos: 5 dólares de admisión, de 11 a.m. a 2 p.m. Sábados y domingos.
  • Día de los niños: Entrada gratuita para niños menores de 12 años, de 11 a.m. a 6 p.m. el 5 de octubre.
  • Día de agradecimiento a los maestros: Entrada gratuita para maestros (con identificación), de 11 a.m. a 6 p.m. el 5 de octubre.
  • Día de las Fuerzas Armadas: los militares y los familiares entran gratis (con identificación) el 19 de octubre.
  • Pase de temporada para adultos mayores: Asista con la frecuencia que desee por 25 dólares. Se debe comprar en el recinto de la feria.

Competencias de todo tipo

¿Qué es una feria estatal sin competencias ganaderas? Los ganaderos mostrarán cabras, vacas, conejos, llamas y ovejas, para competir por los máximos honores. Los jóvenes expositores pueden aprender sobre el lado comercial de la agricultura, con la venta de animales campeones después de que se complete el análisis.

Los jóvenes de Arizona exhibirán sus animales del 17 al 20 de octubre. Las divisiones abiertas de exhibiciones de animales tienen lugar a lo largo de toda la feria. The Swine Show es del 10 al 12 de octubre.

Hay concursos para personas expertas en fotografía, bellas artes y repujado. Los concursos de horticultura, otro elemento básico de la feria estatal, son el sitio para las personas que cultivan flores, frutas y exquisitas verduras.

Los artistas competirán en artes del hogar como costura, construcción de modelos de cohetes, carpintería, tejido de punto y fabricación de joyas. Los Boy Scouts y Girl Scouts mostrarán sus proyectos, y los estudiantes de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) presentarán su trabajo en una feria de ciencias.

Cocineros, panaderos y chefs, participarán en concursos como los de hornear pasteles y galletas, país de frutas, decorar pasteles y hacer salsas.

Rodeo

El Rodeo es el centro de atención del 17 al 19 de octubre en un franco guiño a las raíces occidentales del estado. Los vaqueros y las vaqueras compiten en la monta de toros, el amarre de terneros, la silla de montar y la monta de un caballo bronco a pelo. Los estudiantes de la secundaria van primero, compitiendo el 17 de octubre. El All Indian Rodeo se llevará a cabo del 18 al 19 de octubre.

Carreras y camiones monstruo

Las carreras de autos fueron un elemento básico de la feria durante gran parte de su historia al inicio. Conéctese con esa tradición en las carreras de la Figura de 8, donde los conductores intentan evitar choques en cada vuelta. Las carreras tienen lugar del 4 al 6 de octubre. La serie Grandstand presentará el evento de los camiones monstruo del 11 al 13 de octubre y del 25 al 27.

¿Cuándo se abre la feria?

La Feria del Estado de Arizona se realizará del viernes 4 al domingo 27 de octubre. Estará abierta desde el mediodía hasta las 9 p.m. Miércoles y jueves de mediodía a 10 p.m. Viernes de 11 a.m. a 10 p.m. Sábados y Domingos de 11 a.m. a 9 p.m. Está cerrado los lunes y martes.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento?

Lote Norte: Cuesta 10 dólares estacionar en el Lote Norte. Use las puertas Monte Vista y Encanto. El estacionamiento VIP en North Lot cuesta 20 dólares por adelantado en línea.

Lote Oeste: Cuesta 5 dólares estacionar en el Lote Oeste (en Encanto Boulevard entre las Avenidas 19 y 20). Puede tomar el transporte a la entrada de la feria.

Detalles: 1826 W. McDowell Road, Phoenix. 602-252-6771, azstatefair.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/27/feria-estatal-de-arizona-2019-todo-lo-que-necesita-saber/3780877002/