CLOSE

El cantautor español Alfred García regresa a “Londres” para recrear la historia de un bello amor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantautor español Alfred García, estrena el videoclip de “Londres”, tercer single de su álbum debut 1016, producido por él mismo, que alcanzara Disco de Oro por sus altas ventas.

Con nostalgia, con romanticismo puro, Alfred regresó a Londres, Inglaterra,  a recrear de forma verdadera para este trabajo audiovisual de gran calidad , un momento de amor y desamor, precisamente con Belén González, la misma persona con la que lo vivió y que le inspiró a escribir este tema y con la que logró, al paso del tiempo, sanar heridas y transformar aquel amor en una sólida amistad.  

“Es muy emocionante cómo fue concebida la idea de este videoclip, está protagonizado por mi y por la persona que inspiró la canción, es una persona que me acompañó por más de un año en mi vida, era mi compañera de historia, estudiábamos juntos en la universidad, fuimos pareja, fuimos novios, y la verdad es muy bonito que haya pasado esto (ir juntos a Londres a recrear lo que vivieron y plasmarlo en un video)”, explicó el inspirado cantautor catalán.

NOTA RELACIONADA: Alfred García anuncia el lanzamiento de 'El Círculo Rojo'

“Hemos recordado y reproducido y regrabado esa historia que vivimos juntos en Londres  y creo que ha sido lo más bonito que ha podido suceder, que dos buenos amigos se reencuentren después de un año, haciendo lo que más les gusta hacer, como un videoclip.  Ella se dedica al mundo del audiovisual, al mundo del cine, al mundo de los videoclips, y yo me dedico al mundo de la música y del audiovisual, y creo que no podía haber sido mejor, que nuestra historia, acabara al final, haciendo arte juntos y creo que eso es muy bonito”, subrayó con emoción Alfred.

El espléndido e impecable videoclip de “Londres”, está realizado bajo la magia audiovisual de Cráneo Media y nos sitúa de forma sencilla en esa fascinante capital, donde Alfred y Belén vivieron un amor libre, tierno, juvenil, pero a la vez intenso e inolvidable, que llevó al cantautor a plasmarlo a través de sus letras. 

“Londres” forma parte de la trilogía que comenzara con “De la Tierra Hasta Marte”, a la que siguió “Wonder”, cerrando con ello, el Círculo Rojo que le ha representado el proyecto de 1016, álbum de 16 temas compuestos y producidos por él mismo, y con el que se ha mantenido a lo largo de todo 2019, como uno de los discos más vendidos de España.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/27/alfred-garcia-estrena-nueva-discografia/3787838002/