CLOSE

Le parece absurdo que el cantante le diga que tiene que trabajar, cuando por su salud no lo puede hacer.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace muchos años, la productora Tina Galindo y un grupo de amigos de José José, lo rescataron de las garras del alcoholismo, fueron a buscarlo a donde yacía como indigente, y lo enviaron con recursos propios, a un centro de rehabilitación de prestigio mundial.

De ahí, José José salió recuperado, por lo que el amigo, el artista, el ser humano, estuvo siempre agradecido con ellos a quienes trata de hermanos, por tanto, Tina no entiende que hoy, no quiera verla, aunque a ella sí le contestó él, el teléfono, hace un año.

“Yo he ido dos veces a Miami, le he llamado, he hablado con él y me dice: 'sí nos vamos a ver', y a la mera hora me dice que no puede, que tiene que salir a trabajar y yo lo respeto. Sí me sorprende que una persona como él, que nos hemos querido tanto, tanto tiempo, que estuvo tan enfermo y que no nos quiera ver, no lo puedo creer”, indicó.

Le parece absurdo que el cantante le diga que tiene que trabajar, cuando por su salud no lo puede hacer.

MÁS: Jorge Ortiz de Pinedo, al margen de la situación de José José

“Le hablé de México y le dije: 'voy a Miami' y me dijo: 'cuando llegues háblame hermanita' y cuando llegamos le hablamos y me dijo háblame mañana, cuando le hablé al día siguiente y me dijo 'tengo que trabajar', en qué podía trabajar”, indicó.

Sin embargo, a la productora le parece extraño el actuar de José José, pues siempre ha sido un hombre de carácter. 

“Él me contestó, es un teléfono que él me contesta, fue hace un año. No entiendo qué pasa, José siempre ha sido un hombre que a pesar de que es un buen hombre tiene su carácter y dice cómo se hacen las cosas”, indicó.

Expresó que apoya la decisión de Marysol y José Joel, de llevar un proceso legal para ver a su padre.

“Ella como hija tiene derecho de ver a su padre y yo haría lo mismo totalmente. Nosotros como amigos de él, es difícil opinar, igual y nos puede decir: 'qué les importa', pero ellos saben que cuentan con nuestro apoyo y cómo un padre no va a poder querer ver a un hijo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/26/tina-galindo-jose-jose-amigos/3775869002/