CLOSE

El actor aseguró que bromeaba cuando hablaba de retirarse, ya que aún tiene muchos proyecto por realizar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haber dicho que pensaba en retirarse del medio, el actor Kuno Becker aclaró  que todo era una broma. 

“Para que me crees a mí, ya sabes cómo soy, cómo crees que me voy a retirar,  era nada más para que vinieran a la promoción (de la película “108 Costuras”),  son chismes, dije que estaba pensado en eso”, comentó.

Por otra parte, el actor, quien da vida a un beisbolista en la cinta “108 Costuras”, que se estrenará el 4 de octubre, aseguró que le gustaría ser parte de la serie que prepara Carmen Armendáriz sobre su tía María Félix. 

MÁS: Kuno Becker protagoniza '108 Costuras'

“Hay algo por ahí,  todo mundo quiere hacer algo de mi tía María,  porque era una leyenda de nuestro país,  hay 580 proyectos de “La Doña” en cine,  series y todo,  yo platiqué mucha cosas de ella, antes de que mi abuela muriera, digamos que tengo un poco las historias”, señaló.

Aplaudió que Carmen esté pensado en Sandra Echeverría como protagonista de la serie. 

“Sandrita es una gran actriz,  estuvo en mi película sobre el temblor,  “El día de la Unión”, me encanta, se me hace una gran actriz, de hecho la felicité por eso”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/25/kuno-becker-no-se-retira/2443451001/