CLOSE

El cantante decidió  alejarse de su nieta, porque ella no quiere saber nada de su familia, no la quiere.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que Frida Sofía ha rechazado la ayuda de su abuelo Enrique Guzmán, el cantante prefiere alejarse de ella, pues ha entendido que la hija de Alejandra quiere independizarse de su familia. 

“Frida quiere independizarse de la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre. En la parte de educación, de respeto y de cariño a sus parientes, esa parte de su vida la dejó en un lado, ella no quiere a su familia. Es muy difícil que yo le diga a mi nieta quiéreme, si ella no quiere hacerlo, y si lo hace así, ojalá que triunfe porque si no, se va a quedar sola”, señaló.

Expresó que por más que ha tratado de acercarse  a Frida, ella no se ha dejado ayudar, por lo que espera que con Carmen Salinas sea diferente. 

MÁS: Frida Sofía agradece cariño de Carmen Salinas

“Lo más terrible es que o hago lo que ella dice, o se enoja conmigo. Entonces, con permisito, yo la dejo que haga lo que quiera. Ojalá Carmen Salinas la tenga en su cuartito que le iba a dar, aventurará que va ser famosísima como Carmen Salinas. Así tendrá su cuartito y el amor de familia que yo le he negado”, señaló.

Aseguró que él se encuentra tranquilo, ya que en estos momentos lo único que desea es disfrutar de su familia, principalmente de su nieto Apolo, quien le ha traído una gran alegría

“Es el quinto nieto y el primer hombre, mi apellido Guzmán sobrevive con el nombre de un niño que se llama Apolo, está muy guapo, lo veo todos los días y me encanta”, puntualizó.

El cantante ofreció una conferencia para dar a conocer la gira “Se Habla Español” comenzará en Monterrey.

MÁS: Carmen Salinas hace responsable a Enrique Guzmán de lo que le pase a su familia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/25/enrique-guzman-frida-sofia/2443366001/