CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Niurka Marcos espera que Verónica Castro acepte lo que vivió con Yolanda Andrade y tome todo lo que se ha dicho sobre ella, como una anécdota más en su vida 

“Se ha sentido lastimada, porque no ha entendido que es su oportunidad de cerrar con broche de oro, solo eso: 'acepta tal cual lo que viviste, cuenta tus anécdotas, como las abuelitas cuando se sientan con los nietecitos a contar las historias',  porque hoy nuestros millenials son gays y lesbianas”, indicó.

Niurka agregó que Verónica Castro merece un retiro espectacular, y no este, que pretende tener y sin más le pidió: 

“Vero, un retiro espectacular, solo agarra las riendas,  tú tienes más sabiduría para eso y para más,  solo era un secreto a voces (su relación con Yolanda) lo único que cambia es que todos,  me incluyo, somos admiradores de tu trayectoria, porque es inolvidable”. 

Para Niurka, el trabajo y la trayectoria de Verónica, merecen todo el reconocimiento y el respeto y están muy por encima de lo que hoy se diga de su vida personal.

“La admiro demasiado, es un icono  de las telenovelas, de la televisión y no me gustaría que enlodaran esta etapa de su carrera de esa manera tan vil”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/24/niurka-veronica-castro-yolanda-andrade/2432743001/