CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A través de una plática que ofreció bajo el título “Arriba Eva”, Irina Baeva se defendió de los ataques que ha recibido por mantener una relación con Gabriel Soto, pues asegura que no es ninguna rompehogares.

“Me enamoré de un hombre maravilloso, que me ama, y empecé una relación con él, pero eso no me hace ser una rompehogares, ni una desalmada,  yo me considero una mujer fuerte, pero que hoy acepto, que  duele mucho cuando piensan de ti, cosas que no son”, expresó la actriz rusa.

Irina explicó que su relación con Gabriel, inició cuando él le dijo que solo lo unía a su ex pareja (Geraldine Bazán) un papel, por lo que aclaró que  ella no fue la causante de su divorcio. 

“Yo me enamoré de un hombre separado, que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo¡, ambos, decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio”, comentó.

Lamentó que los ataques hubieran sido solo para ella, pues Gabriel no tuvo consecuencias. 

“Qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre,  nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo, pero en cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompehogares, etc., etc., y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/24/irina-baeva-no-soy-una-rompehogares/2422662001/