CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El excelente trabajo que Gilberto Gless ha venido realizando a lo largo de casi 30 años de carrera, ha hecho que el público lo reconozca como uno de los más grandes imitadores no sólo en México, sino también el extranjero, por lo que, asegura, hasta hoy, nadie ha limitado su trabajo, ningún artista le ha reclamado que lo imite o le ha prohibido hacerlo.

“No es posible que alguien te prohíba imitar a un cantante, existe  la libre expresión imagínate que te prohíban hablar, no te pueden callar, si yo canto, canto yo, mientras sea yo, no hay manera que te puedan parar”, comentó.

A lo largo de estas tres décadas, Gilberto ha logrado mantenerse estable en este medio, incluso, puede presumir que goza de popularidad entre las nuevas generaciones.

MÁS: Irina Baeva asegura que no es una rompehogares

“Curiosamente, hoy me conocen más que hace 20 años. A veces pensaba: “a lo mejor la gente se va a olvidar de mí”, pero no, ha sido una constante el trabajo y el reconocimiento del público. Como artista de esto de la imitación, les digo a los imitadores jóvenes: “sigan, porque hay una magia de llevarte a los cantante en una sola persona”, que esto no lo hace cualquiera “, señaló.

El cantante e imitador se presentará este 5 de octubre en El lunario, por lo que se muestra feliz de tener esa cercanía con su público. 

“Me recuerda a sitios como El Patio (un centro de grandes espectáculo, ya desaparecido), porque estás codo con codo, pompi con pompi, no sabías quién era él de al lado y ya estabas cotorreando, aquí la gente te pide lo quiere, lo transpiras te invitan un trago”, señaló.

MÁS: Aurora Gil: éxito de 'La Usurpadora' se debe a la entrega de la producción y elenco

Ente sus invitados, tendrá a su hijo Carlos Gless quien ha seguido sus pasos en la música. 

“Carlos Gless será uno de mis invitados, mi hijo, él no sabe que va a cantar conmigo, pero va a estar en el público y le voy a decir: “vente a cantar conmigo”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/24/gilberto-gless-no-se-limita/2431624001/