CLOSE

Para la actriz, la unión que se creó en el equipo, los llevó a todos a centrarse en un mismo objetivo: en hacer el trabajo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecida de que la productora Carmen Armendáriz le diera la oportunidad de interpretar a Teresa, en la nueva versión de “La Usurpadora”, la actriz Aurora Gil asegura que el éxito de la historia, se debe a la entrega y a la unión de todo el elenco y equipo de producción.  

“Estoy muy contenta, sorprendida con la reacción del público, Carmen es una mujer inteligente, moderna, estuvo siempre al pendiente, nos observaba, nos aplaudía, nos felicitaba y eso es motivante”, señaló la actriz. 

Para Aurora, la unión que se creó en el equipo, los llevó a todos a centrarse en un mismo objetivo: en hacer el trabajo.

MÁS: 'La Usurpadora', el reto actor más fuerte de Sandra Echeverría

“Hubo un trabajo previo para encontrar el personaje, que fue un taller donde también hubo convivencia,  tal vez si no hubiéramos tenido ese taller, no hubiera sido lo mismo, porque esto nos ayudó a que hubiera un respeto, un cariño”, comentó.

La actriz considera que el hecho de que ahora se estén retomando y actualizando las historias que fueron éxitos hace algunos años, se debe a la nostalgia del público. 

“Es el romanticismo de recordar estas grandes historia,  hacerlas ahora con temas actuales”, señaló.

En lo que se refiere a su trabajo histriónico, Aurora considera que el personaje de Teresa,  le ha brindado la oportunidad de interpretar otro tipo de papel.

“Cuando me llamaron y leí los capítulos y vi que estaban tan bien escritos, me interesó el personaje, porque era distinto a lo había hecho en “Señora Acero” y eso es lo interesante, poder aportar algo a la historia y crecer como actriz”, puntualizó. 

MÁS: Dan claquetazo de 'La Usurpadora'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/24/aurora-gil-aplaude-trabajo-la-usurpadora/2429261001/