CLOSE

La actriz asegura que el cariño que le tiene a Yolanda, no cambiará.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la gran amistad que la une a Yolanda Andrade, la actriz Sherlyn aseguró que apoya incondicionalmente a la conductora, ahora que ha sido criticada y atacada por haber dado a conocer la relación que asegura, tuvo con Verónica Castro 

“La amo, la amo, la voy apoyar siempre como nos apoyamos nosotros, los amigos son como la familia elegida, con la familia hay que estar ahí en las buenas en las malas y en las peores, para abrazarlos apapacharlos y punto”, indicó.

Sherlyn agregó que el cariño que le tiene a Yolanda, no cambiará. 

MÁS: Lamenta que para Verónica Castro la relación que supuestamente sostuvieron sea vergonzosa

“El tema de Yolanda no cambia en ningún segundo, ni para bien ni para mal. Yolanda sigue siendo ese ser humano maravilloso que yo adoro y lo demás, portada de martes”, señaló.

Ante las amenazas de muerte que Yolanda ha recibido en redes sociales, por haber detonado esta situación con Verónica, Sherlyn lo lamento, pero señala que no hay que darle importancia, porque es gente anónima que solo quiere molestar, y hay que dejar eso en manos de las autoridades.

 “Es una tontería, qué bueno que está la policía cibernética haciendo su parte, pero si alguien no tiene huevos para poner su foto y poner un huevo de foto, habla de que es una persona que no está dando la cara, no hay que darle tanta importancia, que la policía cibernética haga su parte, que ella avise a las autoridades, no hay que ir apanicados”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/23/sherlyn-yolanda-andrade-apoyo-amistad/2419903001/