CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La conductora Rocío Sánchez Azuara, a través de sus redes sociales, dio a conocer el deceso de su hija Daniela, quien tenía 31 años de edad. 

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, escribió la conductora en un video donde se le ve a su hija sonriendo.

A pesar del inmenso dolor que le provocó la muerte de su hija, Rocío está tranquila de que ella ya está al lado de Dios. 

“Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, escribió.

En agosto, Daniela ingresó al hospital por una bacteria en la sangre, sin embargo, la conductora confiaba que pronto su hija, que padecía desde hace 20 años, lupus eritematoso sistémico, se recuperaría, sin embargo, perdió la batalla. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/23/rocio-sanchez-azuara-se-despide-de-su-hija-con-conmovedor-mensaje/2421137001/