CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras los rumores de una posible reconciliación entre Niurka y Juan Osorio, Emilio Osorio aclaró si le gustaría ver a sus padres nuevamente juntos. 

“Que hagan lo que ellos quieran,  si no regresan, mejor para mi salud mental, pero si regresan también,  yo creo que esos es algo de lo que no se habla, pasó una relación, como dicen mi madre y mi padre, se curaron las heridas que se tenían que haber curado y se arreglo todo”, indicó. 

Expresó que le gusta ver a sus padres unidos, apoyándolo en su carrera. 

“El principal enfoque soy yo. El que yo esté bien no solamente en mi carrera,  el que yo esté bien en mi escuela,  en mis estudios, con mi vida, con mis novias, con mi vida personal, yo creo que eso es lo importante, que ellos me sigan apoyando, es lo que yo les voy agradecer como papás”, indicó.

El cantante está concentrado en la gira que hará y en componer sus temas. 

“Estoy concentrado en soltar lo que a mí me gusta, en expresar lo que llevo en el corazón, y en que la gente que escucha la canción, este proyecto, se identifique y baile”, expresó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/23/emilio-osorio-padres-niurka-juan-osorio-separados/2419976001/