CLOSE

A Yolanda no le interesa el que Verónica diga que se retira por esta revelación, pues considera que la vida personal de los artistas no debe estar ligada a su carrera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La conductora  Yolanda Andrade lamentó que la actriz Verónica Castro, hoy se avergüence de la relación que, afirma ella, mantuvieron. 

“Lo que en algún momento fue bonito se convirtió quizá, del otro lado, en algo vergonzoso, para mí fue importante, para mí fue relevante en ese momento,  yo sí estaba enamorada y si eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio (no sé qué le pasa por su corazón, por su mente),  esa es su vida, en un momento, parte de mi vida fue ella, y no tiene nada de malo, no hicimos nada malo”, indicó la conductora.

Ante las críticas que ha recibido Yolanda, por revelar esta supuesta relación con Verónica, quien lo ha negado tajantemente, y ha decidido retirarse de la farándula para no seguir siendo presa de los dimes y diretes, Yolanda se deslinda y asegura que no fue ella quien dio a conocer su matrimonio con Verónica, pues en algún momento la misma actriz habló que se había casado con alguien vestida de hombre.  

“En ese momento pensé que se estaba burlando, ella lo dijo primero. La  historia no la empecé  yo, si te informas, yo no fui la primera que lo dijo,  yo no soy mentirosa, ya dije lo que tenía que decir”, indicó.

Por otra parte, a Yolanda no le interesa el que Verónica diga que se retira por esta revelación, pues considera que la vida personal de los artistas no debe estar ligada a su carrera, y no hay que avergonzarse de quien se es, menos de lo que diga la gente a través de ningún medio.   

“Las preferencias no tienen que ver nada con la carrera.  Todos los actos tienen consecuencias,  lo que hayas hecho bueno o malo, tiene consecuencias”, señaló,

Yolanda añadió que la gente puede opinar y decir en redes sociales lo que quiera, a ella, incluso, la han amenazado de muerte. 

“La redes sociales son las redes sociales,  a mi honestamente no me afecta  en nada, hay cosas mucho más importantes, más relevantes, hoy es 19 de septiembre y que estén todavía interesados en conocer cómo fue  mi relación con la señora,  es duro y dale, ya pasó,  ya se los dije, cuál es la mentira cuál es el impacto”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/20/yo-si-estaba-enamorada-yolanda-andrade/2389846001/