CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecidos con la vida, Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros, disfrutan el protagonizar en Universo, la octava temporada de “Larrymanía”, y regresan por su trono, luego de que el año pasado, pasaran por momentos muy complicados, debido al accidente en bicicleta, que sufrió el cantante.

“Esta temporada es la más fácil que he hecho, quizá por todo lo que ha pasado en mi vida,  le he dado gracias a Dios de esta octava temporada, es en este sentido, es a la vida que agradeces cada momento. Esta nueva temporada tiene mucho agradecimiento, como el haber podido regresar al estudio (en el 2018 no podía hablar), todos estos detalles, los van a ver ustedes”, señaló el cantante.

Las experiencias que le han tocado vivir a Larry, ha hecho que hoy valore más su vida y todo lo que tiene a su alrededor, lo principal, es el amor de su familia. 

“Yo pasé por la cárcel,  fue una experiencia muy dura, pasé por el hospital y fue aún más duro, porque pude haber perdido la vida,  la recuperación en sí, ha sido muy dura apenas estoy recuperándome”.

Agrega el cantante, que lo que más ha asimilado, es que no hay nada mejor que disfrutar lo que se tiene hoy, ahora, porque el futuro es imposible de asegurar.

“Lo que he aprendido a raíz de lo que me ha pasado, es que la vida te cambia en un segundo; la vida está llena de vivencias, de recuerdos, así que ahora trato de disfrutar más de mi familia, convivir más con las niñas, en las cosas más sencillas, por ejemplo, aunque yo tenga columpios, las llevo al parque, prefiero tener más convivencia”, indicó.

Una parte importante en la vida de Larry es, sin duda, su esposa Kenia, quien no solo lo apoyó en su recuperación, motivándolo sin descanso para salir adelante, sino que es la encargada de que siempre tenga una sonrisa en su rostro. 

“Yo tenía que estar ahí, motivándolo; decirle que todo estaba bien, era mi manera de apoyarlo para que él saliera adelante”, indicó Kenia, quien en esta temporada, deja ver al espectador, lo que es su faceta como empresaria, su lucha diaria por combinar todas sus actividades como madre, esposa, amiga, con la dirección de su empresa, que le exige cada vez más atención.

Así como su esposa y su familia en general, son los pilares en su vida, el mayor, sin duda, es doña Manuela, su madre, quien con su sencilla forma de ser, ha cautivado al público las veces que ha salido y la quieren ver en todas las temporadas, aunque Larry quiere que la presencia de su madre en “Larrymanía”, surja de forma espontánea, porque se da el momento, no para sumar rating, ni porque responda a un guión. 

“En la temporada pasada  me caigo, y mi mamá fue parte importante en mi recuperación, porque se vino de Sinaloa, pero no voy a sacar a Manuela solo porque es popular;  doña Manuela va a salir  cuando tenga una escena que sea de verdad,   yo no  voy arriesgar a mi mamá, solo porque le cae bien a la gente, y hay que tenerla para que tenga rating”, puntualizó.

Para Larry, “Larrymanía” es el reflejo de lo que realmente pasa en su vida, con su esposa, con sus hijas, con su vida en general, de ahí que haya llegado directamente al corazón del público, que lo ha hecho su entretenimiento favorito desde hace 8 temporadas. 

CONÓZCALOS 

Larry Hernández y Kenia 

  • Se conocieron en la puerta de un iglesia, cuando acudieron  a un velorio 
  • Tras conocerse, Kenia le envío un mensaje al cantante, quien fue precavido, ya que ella tenía 17 años 
  • Contrajeron matrimonio en septiembre del 2018, después de nueve años de relación 
  • Tienen  dos hijas 
  • En el 2012 salió la primer temporada  de “Larrymanía”. 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/20/larry-hernandez-kenia-ontiveros-larrymania-octava-temporada/2344383001/