CLOSE

Martha Higareda, Omar Chaparro, Miri Higareda, Claudia Álvarez, Billy Rovzar y más cayeron a la premier de la cinta Tod@s Caen

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Martha Higareda, Omar Chaparro, Miri Higareda, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Fernando Rovzar y hasta la lluvia le cayeron a la premier de la cinta Tod@s Caen.

A partir de las 19:00 horas de este miércoles, los protagonistas de la historia e invitados comenzaron a desfilar en la alfombra roja, instalada en un centro comercial de la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

El más solicitado desde su llegada fue Omar Chaparro, quien estelariza la película de comedia junto a Higareda.

"¡Omar!", gritaban sus fanáticos, quienes se congregaron en el perímetro de la alfombra.

El actor hasta recibió de regalo un cuadro con un collage de fotografías de parte de una de sus seguidoras.

"Es otra raya para el tigre, como dicen. Este proyecto es uno en el que me divertí mucho", dijo Chaparro.

La protagonista de Amarte Duele y No Manches Frida también fue muy aclamada por el público, al que se acercó para tomarse selfies.

"Empecé a escribir esta película hace tiempo y ahora sí que cuando lo hago se me da la comedia", compartió la tabasqueña.

Bueno, hasta la cigüeña llegó al estreno porque Claudia Álvarez y Miri Higareda, ambas parte del elenco, están embarazadas.

"Es una comedia anti romántica. Nos burlamos bastante de la comedia romántica, pero es súper fresca, tiene un gran elenco y la verdad es que está súper padre.

"Todas caímos, ¡redonditas!", comentó entre risas Higareda.

Eugenio Siller, Antonio de la Vega, Maite Perroni y Mario Moreno del Moral fueron otros de los asistentes.

Tod@s Caen se estrena el viernes en México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/19/todos-caen-pelicula-higareda-chaparro/2379592001/