CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El piloto Martín Fuentes confesó que él y su esposa Jacky Bracamontes, siguieron diversos  tratamientos, con el fin de que la actriz volviera a quedar embarazada de un varón, sin embargo no lo lograron, aunque no olvidan nunca a su pequeño Martín, quien murió antes de nacer.

“Hicimos todo lo posible, lo más sano, el que manda es Dios, nos dijeron tiene que ser a la doce, ya sabes, el jugueteo es a las doce… el PH… y no sirve nada, lo que sirve es apegarse a Dios, lo que Dios mande, mis princesas me hacen feliz, Dios sabe por qué  hace las cosas, mi angelito está allá arriba”, expresó.

MÁS: Martín Fuentes y Jacky Bracamontes no tendrán más hijos

El haber seguido el tratamiento que le indicó  el doctor, fue desgastante  para la pareja.

“Estaba (Jacky) en un evento a las once y cacho  y teníamos  que llegar a la casa y hacer la tarea, cuando nos dice el doctor vienen dos, yo le dije: “bueno que sean dos hombres, y me decía es muy alto el porcentaje de que sea un hombre,  y le preguntaba si era posible un hombre y una mujer,  decía que había “un cincuenta por ciento” y qué sean dos mujeres, me decía “muy baja”, imagínate... la medicina... al final de cuentas, lo que marca es Dios”, indicó.

MÁS: Jacqueline Bracamontes no dejará su carrera

Aún cuando no tienen un varón, Martín se encuentra feliz con sus cinco hijas. 

“Cuando no estoy trabajando trato de estar con ellas,  trato de estar con mis cinco hijas,  trato de darles una buena imagen”, señaló.

Incluso. presumió que Pau una de sus gemelas, ya le llama papá. 

“Pau ya me dice pa, pá, Emi es mucho más flojita. Pau ya gatea también”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/19/martin-fuentes-jacqueline-bracamontes-embarazo-varon/2374499001/