CLOSE

La actriz confía en que Dios, en que se le hará justicia a su pareja Isaías Gómez, quien fue asesinado en San  Miguel Allende

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que el abogado David Peña, defensor de Héctor Jasso, acusado de  ser el autor intelectual del asesinato de Isaías Gómez (pareja de la actriz Sharis Cid), asegurara que ella y su abogado están atentando contra el derecho que tiene su cliente de estar en libertad, al interponer un recurso de apelación totalmente infundado, a la sentencia de un juez que lo declaró inocente, Sharis pidió que se le deje en paz. 

“Hasta cuándo me van a dejar en paz, hasta cuándo. Ahora de qué hablan, de qué se trata, yo lo que tenía que decir, ya lo dije, se hizo justicia por un inocente. Gracias a Dios”, escribió la actriz.

Habrá que  recordar que en junio pasado, Sharis se congratuló de que se hubiera sentenciado a 18 años de prisión al asesino material, y esperaba que se hiciera lo mismo con Héctor Jasso, a quien acusaban de ser presuntamente quien le pagó al asesino para ejecutar el crimen, sin embargo, Jasso fue absuelto por un juez en agosto pasado, por lo que la actriz, a través de su abogado, apeló la sentencia.

NOTA RELACIONADA: Sharis Cid despide a su esposo con conmovedor mensaje

Ahora ante la queja pública del abogado de Jasso, quien acusa a la actriz y a su abogado de interponer un recurso de apelación infundado, a la libertad de su cliente, Sharis  reiteró que confía que Dios le hará justicia a Isaías, quien fue asesinado en San Miguel Allende. 

“Y de igual manera se hará justicia por Isaías . DÉJENME EN PAZ, TODO EN MANOS DE DIOS”, escribió la actriz. 

A través de sus redes, el abogado de Héctor Jasso, reiteró que su cliente es inocente y pidió a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, que busquen a los verdaderos culpables. 

“Ojalá la @FGEGUANAJUATO  se encargara de buscar a los verdaderos responsables, en lugar de seguir revictimizando a las víctimas indirectas, y sostener lo insostenible. Ya quedó claro, Héctor Jasso es INOCENTE”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/17/sharis-cid-justicia-isaias-gomez/2352226001/