CLOSE

Por primera vez, el actor y productor compartirá a través del reality “De Viaje con los Derbez”, cómo es la convivencia con su singular familia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por primera vez, el actor y productor Eugenio Derbez, compartirá a través del reality “De Viaje con los Derbez”, cómo es la convivencia con su singular familia.

 “Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales, así que estábamos todos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que al público le encantará. ¡Por fin se darán cuenta de que somos tan alocados y disfuncionales como cualquier otra familia!", expresó Eugenio, a través de un comunicado.

La serie se transmitirá a partir de este 18 de septiembre a través de Pantaya, en exclusiva en Estados Unidos, y por Amazon Prime Video a nivel internacional.

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para traer mi serie reality a PANTAYA y Amazon Prime Video”, comentó.

“De viaje con los Derbez” es una comedia documental de media hora en español en la que se mostrará cómo se divierte la familia del actor (encabezada por él y su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos, José Eduardo, Vadhir, Aitana y Aislinn quien viajó acompañada de su hija Kailani y su esposo Mauricio Ochmann)  por Marruecos. 

PODRÍA INTERESARLE: Eugenio Derbez defiende a Vadhir Derbez y Aislinn Derbez

“De Viaje con los Derbez” es producida en asociación con Lionsgate por 3Pas Studios de Derbez y Ben Odell, así como también por Wallin Chambers Entertainment, de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers, compañías que tienen acuerdos de televisión con Lionsgate. 3Pas Studios también tiene un acuerdo con derecho de preferencia con Pantelion Films de Lionsgate, donde se crearon los éxitos de taquilla de Derbez Instructions Not Included, How To Be A Latin Lover y Overboard.

Eugenio Derbez, Ben Odell, Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers son los productores ejecutivos. Jessica Pavao de 3Pas Studio produce la serie, mientras que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez también son productores ejecutivos mediante su compañía A Toda Madre Productions.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/17/reality-show-familia-derbez/2355521001/