CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Maná lo volvió a hacer. Complació a los miles de fanáticos que se reunieron en Phoenix para el concierto que forma parte de su gira internacional "Rayando El Sol".

La noche comenzó con una serie de fotografías estilizadas muy al estilo de la banda, música de fondo, y alrededor de las 8:50 de la noche, el concierto dio inicio con la canción "Como Te Deseo" poniendo al público de pie con la primera nota de esta. 

Maná, que es ya un clásico dentro de la música latina no decepcionó al público de más de 18,000 personas en ningún momento. El ambiente era lo que uno espera de cualquier velada como esta, ligero, despreocupado, feliz.

Era evidente que todos coincidían en propósito, pasarla bien. Incluso la banda misma que no dudó en hacerle saber a su público, y así continuaron con 'Me Vale', dándole a los asistentes la oportunidad de dejarse llevar con la música y el momento.

La noche de dividió en varias partes, así como en tres distintos escenarios. La mitad del show se llevó a cabo en el centro del lugar, donde interpretaron éxitos como "Bendita tu Luz" y "En El Muelle de San Blas", canción iluminada por cientos de pequeñas luces blancas provenientes del público, haciendo el lugar a puertas cerradas asemejara un cielo estrellado, perfecto para la ya conocida balada. 

El tono del evento se tornó político en ciertos momentos, una que otra bandera mexicana se agitaba de vez en cuando entre el público, al igual que otra colombiana. Fher, vocalista de la banda portó diversas playeras con mensajes alusivos al clima político del país. “Todos somos dreamers” y “We’re all equal”  se leía en el vestuario de este. Maná también demostró su preocupación y apoyo en el controversial tema del calentamiento global interpretando "Dónde jugarán los Niños". 

Rumbo al final de la velada, el concierto se llevó a cabo en un pequeño escenario, que parecía estar iluminado por velas blancas. De ahí el público recibió temas como "El Reloj Cucú" y canciones que no podían faltar como "Labios Compartidos" y "Mariposa Traicionera", con la que sorprendieron subiendo a una de las asistentes al escenario. 

Como era de esperarse, el concierto continuó de vuelta en el escenario principal, no sin antes deleitar con un número de batería por Alex González. Seguido a esto, una vez que la banda completa se hizo presente nuevamente, sonó "El Rey Tiburón", el estadio completo bailaba al ritmo de la canción.  

Maná se despidió de Arizona con una emotiva interpretación de "Rayando El Sol", haciendo un llamado de paz y dando esperanza a su gente “ Y no se asusten, cuando las nubes están muy negras y se viene la tormenta, la tormenta cae y pasa, y se va. Después estaremos en otra situación, pero ahorita vamos a aguantar.” manifestó el vocalista, para después continuar con la canción y despedirse del escenario. 

Maná se presentó en el Talking Stick Resort Arena la noche del 13 de septiembre trayendo a Phoenix su tour internacional Rayando El Sol, que continuará por Estados Unidos, México y Europa. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/16/mana-phoenix-talking-stick-arena-concierto-rayando-el-sol-tour/2343447001/