CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Estos últimos meses, si bien no han sido fáciles  para Paulina Rubio, debido a las críticas que ha recibido respecto  a su carrera y a su vida personal, la cantante ha encontrado en su música, la fuente de energía que le permite seguir creciendo como artista y mujer. 

“Soy una persona muy de piel, de amor, de amar la música, de amar lo que hago, eso es una fuente de energía que regenera cualquier momento de mi vida. Mi Deseo (nombre que  lleva su tour) es utilizar mi música, mi vehículo que son mis nuevas canciones, mi repertorio de mis éxitos, quiero  empoderar a toda la raza,  a toda la gente con mi son, con mi clave y mi alegría”, señaló la cantante.

Siempre teniendo claro qué es lo que desea en su vida, Paulina asegura que ahora que está por arrancar su tour Deseo en Estado Unidos, se rodea de un gran equipo, encabezado por su madre, para no descuidar a su niños, quienes son su prioridad, para encontrar así el balance entre su familia y su carrera. 

MÁS: 'Me gusta que le quede el saco, a quien le quede': Paulina Rubio

“El balance se tiene que encontrar  y se tiene un crew support, un equipo, tu madre, tus hijos, que son tus tribus, se tienen que tener prioridades,  yo fui una niña  cantante y en este momento de mi vida, siempre tengo un support, porque mi familia es lo más importante”, señaló.

El apoyo que su madre,  la actriz Susana Dosamantes, le ha brindado en estos años de carrera, ha sido fundamental, por ello,  agradece que haya utilizado sus redes para defenderla de las críticas. 

“La llevo en mi corazón, mi madre puede hacer lo que ella quiera, porque para eso es mi madre, la amo, la quiero”, comentó.

La cantante, quien se presentará  en Phoenix este 14 de septiembre, en The Van Buren, se mostró feliz de reencontrarse con su público en Estados Unidos, más en estos momentos. 

“Para mí, en este momento de la historia, ser latina, mexicana y sobre todo como influencer, poder llevar mi música, mis canciones, en un momento crucial; llevar mi música sea de un lado del border o del otro lado a mis hermanos, para mí ese es mi legado,  esa es mi misión,  la música es medicina”, comentó.

Aunque hace años dejó la actuación,  la cantante confesó que la retomará, aunque aún no puede hablar del proyecto.

“El proyecto se está realizando en Estados Unidos, no puedo presentar el proyecto formal,  si está muy avanzado, es una serie”, puntualizó.

CONÓZCALA

Paulina Rubio 

  • Nació un 17 de junio 
  • Inició su carrera en el grupo Timbiriche 
  • Tras dejar el grupo,  Paulina se lanzó de solista adoptándome el nombre de “La Chica Dorada” 
  • Estuvo casada con Nicolás Vallejo “Colate” Nájera, con quien tiene un hijo 
  • En La Voz México conoció a Gerardo Bazúa, con quien tuvo su segundo hijo 
  • Su tour  Deseo, arrancó el 12 de septiembre por Estados Unidos.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/13/paulina-rubio-musica-tour-estados-unidos-phoenix-concierto-the-van-buren/2275563001/