CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contento de poder celebrar en Phoenix las Fiestas Patrias, Roberto Tapia se presentará hoy en el Clasico Night Club, en Phoenix. 

“Regreso a Phoenix, Arizona para celebrar este día de la independencia es la primera vez que la paso aquí, estoy muy contento de poder festejar con el público”, indicó el cantautor.

En octubre, Roberto dará a conocer “Por Siempre Ranchero”, un disco de Mariachi, que desde hace tiempo era un sueño. 

“Tenía muchas ganas de hacer un disco de mariachi, pero no me animaba, con este primer sencillo "Hasta la Miel Amarga", que apenas vamos a colocar en la radio y plataformas, esperamos tener buenas respuestas”, indicó.

Para este disco de mariachi, Roberto recordó todos aquellos temas con los que creció y marcaron una etapa muy bonita de su vida. 

“Son temas que escuché en mi adolescencia, temas en norteño y mariachi, me transporte a la adolescencia, esas canciones, que escuchaba, con “Hasta la Miel Amarga” retrocedí 20 años el casete para acordarme de todos esas canciones, quise traer a grandes cantantes que admiro como Pedro Infante, Juan Gabriel, Joan Sebastián, Vicente Fernández”, expresó 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/13/no-te-pierdas-el-concierto-de-roberto-tapia-en-phoenix/2312267001/