CLOSE

El programa presenta un nuevo formato, evoluciona y revoluciona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conscientes de los cambios que ha habido en la televisión, el programa “Cámbiame el Look", evoluciona en esta cuarta temporada, integrando en sus participantes, a todos los géneros.

“Hablamos no nada más de mujeres, hablamos de personas que quieren cambiar, puede ser hombre, mujer, heterosexual, homosexual, transexual, no importa quién eres, mientras quieras algo que cambie en tu vida, a través de cómo te ves”, señaló Angie Taddei, conductora del programa que estrena su cuarta temporada este 16 de septiembre por E! 

“Es un mensaje que hemos venido construyendo en cuatro temporadas y en esta, le ponemos atención a un mundo que estaba olvidado, que era el hombre heterosexual, no habíamos tenido a un hombre que quisiera verse mejor, la gente quería ver más empoderamiento, aquí vamos a ver la actualidad, en esta temporada tenemos dos heterosexuales y un gay, si hemos evolucionado muchísimo, no todo el mundo habla de esta integración como nosotros”, agregó Angie.  

Con el cambio que ha habido en los participantes, los fashionistas Sara Galindo (Fashion Expert), Laura Tobón (Fashion Influencer), Alex Córdova (Fashion Photographer), quienes acompañan a Angie Taddei, también han tenido que prepararse más. 

“Los participantes cambiaron y es  un momento para enriquecernos a nosotros  y para exigirnos como Fashion Squad”, comentaron.

Además de realizarle a los participantes un cambio físico en su imagen, en este programa también se trabaja en un cambio interior .

“Nos nutrimos de autoconfianza, de amor, todos los días nos vamos alimentado de amor, yo siempre le digo  a Sara eres increíble, ella me lo dice también, hay que alimentarnos ese amor y esa autoconfianza”, expresó Laura Tobón. 

“Cámbiame el Look” se estrenará este 16 de septiembre por E! 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/13/cambiame-el-look-cambia/2312343001/