CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como parte de su gira Rayando el Sol Tour, el grupo Maná se presentará el 13 de septiembre en Phoenix, en el Talking Stick Resort Arena.

Dentro de este tour, Maná  se presentará en siete ocasiones en Los Ángeles, en The Forum, convirtiéndose en el grupo con más presentaciones en un año en ese recinto.

Aún con su gira, Maná continúa con su labor altruista, recientemente se anunció que junto a su Fundación Selva Negra y the Univision Foundation, se darán becas a través de programa The Maná Scholarship Program, el cual beneficiará hasta 15 estudiantes latinos con $10.000 ayudándolos alcanzar su sueño de completar sus estudios. 

La beca está abierta a estudiantes de escuela superior o graduados y universitarios ciudadanos de Estados Unidos, residentes legales o residentes indocumentados de los Estados Unidos incluyendo al programa (DACA). 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/12/mana-llega-este-13-de-septiembre-al-talking-stick-resort-arena/2303184001/