CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La celebración por la Independencia de México llega hasta el Valle del Sol y la Universidad Estatal de Arizona (ASU) no queda ajena a la fiesta que agrupa a todos los mexicanos alrededor del mundo.

El Museo de Arte de la casa educativa honrará las contribuciones y la cultura de las comunidades mexicana y mexicoamericana, con una exposición pictórica, conferencias, muestra gastronómica, música y danzas.

El evento contará con una plática magistral del curador del Galería de Arte de ASU, Julio César Morales, titulada "Adiós Cinco de Mayo: descolonizando una fiesta estadounidense". 

Posteriormente habrá una celebración en la que se exhibirán platillos y antojitos mexicanos, de creadores locales, acompañados de grupos musicales, valet folclórico, y las obras de reconocidos pintores. 

Los invitados especiales también están invitados a asistir a una degustación de mezcal antes de la conferencia. 

El Consulado General de México en Phoenix, el mezcal Quiéreme Mucho, Jesús Rodríguez Dávalos y Mate Borja, Sharp Electric LLC, CALA Alliance y Exo Roast Co. and Bar, son parte de los patrocinadores que hacen posible esta celebración que inicia a partir de la una de la tarde, el domingo 15 de septiembre.

Hay estacionamiento de cortesía limitado, disponible frente al Museo de Arte de ASU en el lote 9 de ASU, ubicado en la esquina sureste de Mill Avenue y 10th Street. 

Los visitantes que usan espacios del museo deben registrarse en la recepción en el vestíbulo del Museo de Arte de ASU. El estacionamiento de pago medido ya corto plazo está disponible en Forest Avenue y Gammage Parkway. El estacionamiento adicional para visitantes está disponible en el lote 20 de ASU. 

ASU y la ciudad de Tempe ofrecen muchas opciones de transporte hacia y desde el campus, incluido el transporte público, rutas aptas para bicicletas y las paradas de tren ligero, así como el estacionamiento individual de vehículos. 

Toma nota

Celebración de las contribuciones y la cultura de las comunidades mexicana y mexicoamericana en el Día de la Independencia de México

Cuándo:

Domingo 15 de septiembre

Dónde:

ASU Art Museum

51 E. 10th St.,

Tempe, AZ 85281

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/11/museo-de-arte-asu-independencia-mexico/2294289001/