CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz de reencontrarse con su público con su Deseo Tour, que arrancará este 12 de septiembre en San José, California, y con el que estará este 14, en Phoenix, Paulina Rubio reveló si dedica su tema “Si Supieran”, a quienes la han criticado en las últimas semanas. 

“Realmente es la vida cotidiana,  me gusta que le quede el saco, a quien le quede, eso es lo fantástico de las canciones”, comentó la cantante en entrevista con La Voz.

Paulina aclaró que “Si Supieran”, la cual se estrena el mismo día que inicia su gira, nació de lo que experimenta día con día.  

“La canción está inspirada en la vida diaria, en la vida cotidiana de cualquier persona, “Si Supieran”,  es un contexto muy divertido, en el que se dice que no hay secretos,  se dice también en México. “Si Supieran” es un mensaje, que faltan poquitos días para que conozcan”. 

Debido al tiempo que se tomó para hacer una gira, Pau agradece que en este tiempo de espera, su público la haya apoyado al máximo en sus proyectos alternos y vaya a estar  ahora con ella en sus conciertos. 

“Hay tiempos significativos, el tiempo y el cariño del público se van en mi corazón, sigo siendo Pau, “La Chica Dorada”, la ex timbiniña también”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/10/paulina-rubio-estara-en-phoenix-este-14-de-septiembre-en-van-buren/2275844001/